VÍDEO: Alexandra Hatcu se hace la prueba del CO-VID 1 9 SIN TENER EL VIRUS.

La influencer Alexandra Hatcu, expareja del artista urbano Mozart La Para, ha recibido fuertes críticas por realizarse la prueba del COVID-19 sin presentar síntomas.

“Mi prueba dio negativo, gracias a Dios… no tenía ningún tipo de síntomas, solo que realmente me la quise hacer por seguridad y dio negativo”, publicó en su cuenta de Instagram la influencer.

Desde el momento de la publicación, han llovido las críticas por dos razones. La primera es que decenas de dominicanos no han podido realizarse la prueba tan fácil, algunos han muerto esperando.

La segunda razón es que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, ha dicho en reiteradas ocasiones que un paciente solo debe hacerse la prueba si presenta al menos dos síntomas.

VÍDEO AQUÍ.

Algunos comentarios de los seguidores ante tal abuso como lo tacharon los seguidores.

“Si tú no tenías ningún síntoma pok te la hiciste habiendo tantas personas q si la necesitan y no se la pueden hacer , pok son infelices q todo se le hace imposible Diosss “.

darymorel1223: “Esta mujer es el final”, niurcacarrera13 Burlándose de los que tenían síntomas y murieron sin que le hicieran la prueba @alexandramvp

Deja una respuesta