Murio del COVID 19 y mira como lo sacan de su casa.

Las principales organizaciones de comerciantes San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, demandaron del gobierno disponer de mayor atención para esta ciudad, que registra un elevado número de muertes y personas contagiadas del coronavirus Covid-19.

En un documento conjunto, las entidades exponen que el gobierno debe disponer, además, de lugares adecuados para alojar a las personas afectadas por coronavirus, así como las sospechosas de padecerlo al estar en contacto con otros que han dado positivo.

Las principales organizaciones de comerciantes San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, demandaron del gobierno disponer de mayor atención para esta ciudad, que registra un elevado número de muertes y personas contagiadas del corona virus Covid-19.

En un documento conjunto, las entidades exponen que el gobierno debe disponer, además, de lugares adecuados para alojar a las personas afectadas por corona virus, así como las sospechosas de padecerlo al estar en contacto con otros que han dado positivo.

https://www.facebook.com/acontecermundial.info/videos/2611959452459588/

Deja una respuesta